“Es como una obligación estar ahí arriba. Así que vamos a dejarnos la piel”, declaró el mediapunta

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este miércoles, en torno a las 11:00 horas en el Campo Federativo La Espiguera, donde ha trabajado de cara al partido contra el Inter de Madrid. Antes de comenzar la sesión, el último refuerzo azulino, Jesús Carrillo, ha valorado su debut con el equipo y su integración en el grupo.

El murciano ha comenzado sus declaraciones comentando que, tras su primer partido en el cuadro azulino, se siente “bastante bien, ya que el equipo consiguió una victoria muy importante para salir de esa zona tan complicada en la que estábamos. Me encontré bien, aunque no como quise del todo ya que he estado bastante tiempo sin poder jugar. Este fin de semana tenemos otro rival duro y vamos a intentar sacar la victoria”.

Además, el mediapunta considera que el pasado domingo estuvo bien y el equipo se vio bastante competitivo, aunque señala que “estaba físicamente cansado ya que había tenido poca participación en el anterior club. Espero seguir trabajando a tope para poder estar los máximos minutos posibles en el centro del campo”.

Carrillo ha resaltado que, aparte de ejercitarse en los entrenamientos, también lo hace por su cuenta. “Ahora mismo, también estoy trabajando apartado del club por las tardes para estar en la mejor forma posible e intentar ayudar al equipo al máximo, poniéndome a tope”.

Respecto a su integración con los demás jugadores de la plantilla, el azulino se muestra contento. “Me han acogido bastante bien, ya que también tenía relación con alguno de ellos de un antiguo club, como el Málaga. La verdad es que tengo unos compañeros magníficos y espero que sigamos todos a una para conseguir los objetivos”.

Por último, el murciano ha destacado que otra victoria en el siguiente partido contra el Internacional de Madrid Boadilla “sería un golpe importante, ya que este club ha estado en los últimos años siempre en lo alto. Es como una obligación estar ahí arriba. Así que vamos a dejarnos la piel”.