El mediapunta considera que están haciendo un buen fútbol e intentarán ser efectivos arriba

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado aspectos tácticos y estratégicos en el Álvarez Claro, pensando en el partido contra el Rayo Majadahonda. Antes de la sesión, Carri ha declarado en rueda de prensa cómo espera que transcurra el encuentro y explicado cómo se encuentra personalmente.

“Imagino que será un partido disputado en el que los dos equipos aspiran a estar lo más arriba posible e intentar conseguir los objetivos marcados”, ha pronosticado el gaditano.

El centrocampista piensa que irán al estadio Cerro del Espino a jugar como saben. “Estamos haciendo un buen fútbol e intentaremos ser efectivos arriba. Nos está costando un poco, pero bueno, pienso que esa situación cambiará”.

Carri no tiene dudas en que saldrán desde el comienzo a ganar. “Nosotros desde el minuto 1 vamos a ir a ganar. Vamos a intentar meter más goles que el rival y dependiendo de cómo se vaya desarrollando el encuentro, se jugará de una manera o de otra. Ya te digo que iremos a por el partido”.

 

En lo referente a su progresión dentro del equipo, el jugador considera que va mejorando. “Estoy seguro de que puedo aportar al equipo y que daré más”.

El mediapunta, además, se muestra feliz por jugar casi siempre de titular (7 de 8 encuentros). “Al fin y al cabo, un futbolista rinde por la confianza que reciba. El míster me la está dando, estoy muy contento y espero seguir así”.

Por último, el actual pichichi (2 goles, junto con Mawi) habló sobre su ambición goleadora. “Siempre tengo hambre de gol y sobre todo de victorias. Siempre he dicho que no soy un goleador nato, pero me definiría como un mediapunta con gol. No quiero obsesionarme con ello, pero siempre tengo hambre de goles”.