El mediapunta considera que el partido contra el Sanse pudo haberse cerrado antes

La Unión Deportiva Melilla ha comenzado la semana entrenando en el campo federativo de La Espiguera. En la sesión, se separó a los que jugaron en el último partido de los que no lo hicieron. Los primeros realizaron ejercicios de carácter regenerativo y el resto de carácter compensatorio. El portero Hodei Oleaga, por su parte, realizó un ejercicio específico en el Álvarez Claro. Antes de comenzar el entrenamiento, Carri, que anotó el gol contra el Sanse, ha valorado la victoria del conjunto azulino del pasado domingo.

“La plantilla está muy contenta. Teníamos ganas de conseguir estos tres puntos aquí en casa, ya que veníamos de una buena dinámica de juego y queríamos la recompensa de la victoria. Así ha sido”, declaró el gaditano.

El mediapunta, además, ha explicado cómo vivió el gol que anotó. “La verdad que mi intención era meter gol. Cogí la pelota fuera del área, le pegué con el exterior un poco y cogió la rosca esa extraña que hizo… Estoy muy contento, tenía muchas ganas de meter gol y así fue”.

“El equipo generó demasiadas ocasiones y pienso que el partido lo deberíamos haber cerrado antes porque la sensación es que hemos ganado 1-0, pero que el partido era, bajo mi punto de vista, merecedor de ganar por más de un gol”, comentó Carri acerca de las oportunidades no aprovechadas.

Respecto a los goles que lleva en la temporada, que le convierten en máximo goleador provisional junto a Mawi, el jugador demuestra tener la ambición de querer mejorar. “Estoy contento pero a la vez no tan contento porque sé que puedo dar más y estoy trabajando día a día para dar más rendimiento y ayudar al equipo en todo lo que necesite”.

Además, el gaditano ya ha dejado de lado los problemas físicos que tuvo entrenando la semana anterior. “Me encuentro mucho mejor y la verdad es que estoy muy bien”.

Por último, Carri reflejó la ayuda que recibieron de la afición, que no dejó de apoyar al equipo, hasta el final. “Se nota muchísimo y la verdad es que es de agradecer. Quiera que no, la afición es un jugador más en el campo, es un hándicap a favor. La verdad que se notó y les damos las gracias”.