“Esto es fútbol y cada domingo tenemos una nueva oportunidad”

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este jueves, en torno a las 10:30 horas en el Álvarez Claro, donde ha trabajado de cara al partido contra el Celta de Vigo B. Antes de comenzar la sesión, Carri ha declarado en rueda de prensa, cómo afrontarán el duelo del domingo.

El centrocampista ha comenzado sus declaraciones comentando la situación actual del vestuario. “El equipo ya está mentalizado en el Celta B, con mucha hambre de cambiar esta situación”. El gaditano también ha explicado cómo está yendo la jornada de trabajo durante la semana. “El equipo está con ganas, los entrenamientos son intensos”.

Además, el mediapunta ha señalado que la clave está “al fin y al cabo, en acertar metiendo más goles que el rival. Ahora mismo estamos escasos de goles y los fallos nos están penalizando más de lo normal. Pero esto es fútbol y cada domingo tenemos una nueva oportunidad”.

Carri sabe que el Celta B es un rival directo al estar una posición por debajo de los azulinos y una victoria supondría una bocanada de aire. “El domingo hay que ganar por lo legal o por lo criminal. Es un rival directo y hay que ir a por todas”.

Respecto al partido de la ida, el jugador espera un partido igual de duro en el Álvarez Claro. “Es un buen filial, tiene buenos jugadores. Quizás allí, el resultado fue muy abultado con el 4-2, pero a nosotros nos tiene que dar igual los rivales, centrarnos en nosotros y en ganar cuanto antes”.

Además, el jugador ha comentado las indicaciones de Manolo Herrero para afrontar el partido. “La idea es ser intenso, ir a por el partido, meter más goles que el rival e intentar no encajar”.

En cuanto a la afición, Carri cree que “es normal que exija victorias y que esté un poco decepcionada. Están en su pleno derecho. Yo solo pido que en estos momentos difíciles estemos todos a una. Tanto la afición, como el cuerpo técnico, la directiva y todo el equipo tenemos que estar unidos y sacar esto adelante”.

Por último, Carri destaca que el vestuario tiene plena confianza en mejorar la situación actual. “Es verdad que los resultados no están acompañando, pero la plantilla está convencida de que esto lo vamos a revertir”.