• El delantero asegura que la línea a seguir se centra en el “el buen trabajo y las buenas maneras” vistas en Ferrol
  • Resalta que el Sporting de Gijón B es un filial “duro y con mucha calidad”

La U.D. Melilla quiere hacer bueno el punto conseguido ante el Racing de Ferrol. Y Carlos Fernández sabe que el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón B es esencial para dar un salto en la clasificación. Por este motivo, el punta unionista está convencido de que “jugando ante nuestra afición tenemos que dar lo máximo desde el principio”.

Pero sabe que el encuentro ante el filial rojiblanco va a ser complicado porque “es un equipo duro y de mucha calidad”. Y en este caso se miden ante una de las canteras más reconocidas del panorama futbolístico español: la de Mareo.

Ante esta circunstancia, Carlos Fernández resalta que el hecho de que el primer equipo esté en Segunda División puede ocasionar que “tiren de muchos jugadores del filial”. De ahí que considere que el equipo entrenado por Samuel Baños “no esté teniendo la continuidad necesaria en este inicio de temporada”.

En cualquier caso, espera que el equipo demuestre el “buen trabajo y las buenas maneras” vistas en Ferrol. “Esta es la línea que tenemos que seguir”, explica el delantero de la U.D. Melilla, al tiempo que resalta la necesidad de hacerse fuertes en el Álvarez Claro.

Recuerda que ahora tienen una buena oportunidad para sumar en casa, primero ante el Sporting de Gijón B y, cuando se dispute, en el partido atrasado ante el Coruxo, que también se disputa en feudo azulino. “Los equipos tienen que conseguir el mayor número de puntos en su estadio”, destaca el delantero jienense.

En este sentido, está convencido de que “cuando cojamos una racha de dos o tres partidos seguidos con victoria, tendremos la oportunidad de mirar más arriba en la clasificación”. Para ello, resalta, “tenemos que seguir la misma línea de trabajo que hasta ahora”.

Sensaciones y ganas de marcar

Carlos Fernández tiene ganas de estrenar su casillero goleador ante el Sporting B para ayudar al equipo y porque “es algo que a nivel individual necesita todo delantero”. Después de haber sido titular ante el Racing de Ferrol, espera en seguir teniendo la confianza de Manolo Herrero para iniciar el partido del domingo ante el filial del Sporting de Gijón.

El delantero azulino se ha perdido varios partidos por lesión y otros tanto los ha salido al campo desde el banquillo. Pero reconoce que cada día está mejor y que las molestias que le había impedido jugar antes han desaparecido.