El mediapunta se une al club después de una larga trayectoria en varios equipos de la categoría
La Unión Deportiva Melilla anuncia el acuerdo con el jugador madrileño para la presente temporada. Proviene del UD Logroñés con 5 goles y una asistencia en 17 partidos.
Carlos Bravo Expósito (Madrid, 1993) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF hasta el año 2012. Más tarde en las dos campañas siguientes, en el Moscardó y AD Parla respectivamente, anotó 9 goles en 9 partidos respectivamente. Pasó dos años en el Internacional de Madrid donde anotó 10 goles en 39 partidos. Al año siguiente, en el CD Móstoles, logró marcar 11 goles en la liga regular. Siguiendo la buena racha de goles anotados, logró superar su récord personal con el UB Conquense en la temporada posterior con 18 goles.
En la temporada 2018/19 Siguió siendo la referencia en ataque con el Unión Adarve con 6 dianas en 17 partidos. Pasó dos temporadas en la Ponferradina, donde logró anotar 5 goles en 23 partidos. Después de un paso fugaz con el Rayo Majadahonda, en la temporada 2020/21 estuvo la Cultural Leonesa, con 4 goles en su casillero en 20 partidos. Después de otro paso fugaz en el Águilas FC, Bravo fue clave en la temporada pasada con el UD Logroñés con 5 goles y 1 asistencia para ser partícipe en los Play-offs de Ascenso a 1ª RFEF tan solo estando la segunda mitad de la temporada.
El jugador se incorporará de inmediato en la concentración del equipo en San Pedro de Pinatar.
Desde la UD Melilla damos la bienvenida a Carlos Bravo al club y a la ciudad junto al anhelo que tenga una temporada llena de suerte con la elástica azulina.