El encuentro terminó en 1-1 y se decidió en los penaltis

Este sábado, el filial de la U.D. Melilla se ha enfrentado al Intergym Melilla en la final por la Copa Federación, en la categoría de regionales en el Campo Federativo La Espiguera. El encuentro terminó en 1-1 y se decidió en los penaltis, ganando el conjunto azulino.

En la primera parte hubo pocas ocasiones de gol. En el minuto 25, el azulino Alejandro Ríos se lesionó y tuvo que ser sustituido. A falta de 10 minutos Dosse tuvo una ocasión muy buena, pero el disparo le salió centrado y la despejó el portero del Intergym Melilla.

En la segunda parte del partido, se notaba más la tensión, pues hubo más ocasiones que en la primera mitad. En el minuto 51, el portero del Intergym Melilla realizaba una gran parada tras un centro y remate de cabeza de Dosse a portería. En el 58 de juego, se llevó tarjeta amarilla Abdulah por una pelea por el balón. En el minuto 62, Chivi intentaba sumar un gol para los azulinos mediante una chilena, pero la despejó el portero. A La jugada siguiente el árbitro señala penalti a favor de los unionistas y Simo se encarga de transformarlo en gol. En el 70, otro jugador del Intergym Melilla se llevaría otra tarjeta amarilla, Karim. Poco después Farid se lesionó y tuvo que ser reemplazado. En el 79 el Intergym Melilla pedía penalti por una mano, pero el árbitro no lo señaló. Sin embargo, 3 minutos después, el colegiado sí señaló la pena máxima por un empujón en el área. Meyid metió el penalti poniendo el empate en el marcador y así terminaría la segunda mitad.

En la tanda de penaltis, una parada de Ayman y un balón lanzado fuera de la portería por parte del Intergym Melilla, haría que la Copa Federación terminara en manos de la escuadra azulina.