Los dos equipos se jugaron el título en la tanda de penaltis

El pasado miércoles, el equipo Benjamín B de la U.D. Melilla disputó la final de la Copa Federación de Fútbol Sala de Segunda División, ganando en los penaltis a la Peña Barcelonista B tras finalizar las dos mitades del encuentro en 2-2.

A las 16 horas dio comienzo la lucha por el título, en las Pistas Polideportivas Álvarez Claro. El partido estuvo muy igualado desde el principio. En la primera parte, los jugadores de la Peña Barcelonista B tuvieron algunas ocasiones, pero sin generar demasiado peligro. Los azulinos estaban nerviosos por disputar la final, sin embargo, casi al final de la primera mitad, Rubén adelantó a los azulinos tras recibir un pase de Pedro Botello desde el costado izquierdo (0-1).

En la segunda parte del encuentro, la Peña Barcelonista B demostró que no iba a bajar los brazos y consiguió darle la vuelta al encuentro en escasos segundos mediante las dianas de Adam y Nebil, poniendo el 2-1 en el marcador y pillando así por sorpresa a los benjamines azulinos. No obstante, una jugada en la que hubo varios rechaces, a falta de 6 minutos, provocó el empate tras cogerla Pedro Botello y no desperdiciar la oportunidad (2-2).

Una vez terminado el tiempo reglamentario, los dos equipos se jugaron el título en la tanda de penaltis. En el primer tiro ambos equipos erraron, en el segundo acertaron, pero en el tercero los azulinos acertaron mientras que los blaugranas se toparon con el portero. Al final, la U.D. Melilla terminó alzándose con la Copa Federación, entregada por Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.