Los azulinos concluyeron con empate a cero su primer encuentro de esta pretemporada, en el estreno de Aloisio como técnico del equipo. Un partido marcado por la igualdad entre ambos equipos y en la que todos los jugadores gozaron de minutos.
La Unión Deportiva Melilla comenzaba intentando dominar y controlar el encuentro. Ello provocaba que los de Aloisio tuvieran varias ocasiones claras de gol, llegando incluso el colegiado a anular un gol a Agus Alonso por un ajustado fuera de juego. El filial nazarí también quería jugar y generaba alguna ocasión. La más clara la de Krubally, pero su tanto no subió al marcador por posición incorrecta del de Gambia. Con empate a cero, pero con buenas sensaciones, se marchaban los melillenses al vestuario.
Como es habitual en estos encuentros de pretemporada, y más si tenemos en cuenta que era el primero de ellos, Aloisio dio entrada en la reanudación a un once totalmente diferente al que comenzó el encuentro. Los azulinos tomaban el mando en esta segunda mitad, generando mucho peligro por banda, especialmente por el costado derecho. Los locales comenzaron a igualar el empuje melillense, pero sin dejar sensaciones de ser superiores en ningún tramo. El Recreativo Granada la tuvo en el último minuto para llevarse el partido en un rápido contragolpe, pero una gran intervención de Rubén Gálvez dejó el 0-0 en el marcador al final de los noventa minutos.
Buenas sensaciones para los melillenses ante un rival mucho más rodado. Destacar que todos los jugadores que participaron en el encuentro, lo concluyeron sin ningún tipo de molestia física.