LOS DE RIVERA JUGARON DOS BUENOS PARTIDOS, AUNQUE ACABARON PERDIENDO EN LAS TANDAS DE PENALTIS

Grandes sensaciones las transmitidas por los pupilos de Miguel Rivera esta tarde en el Trofeo Ciudad de los Dólmenes. Tanto el partido ante el Antequera Cf como ante el Málaga CF acabaron con empate cero, cayendo los melillenses en las dos tandas de penaltis posteriores.

En el primer encuentro ante el Antequera CF comenzó con una UD Melilla con un once inicial que empieza a ser muy reconocible. Presionando muy arriba desde el comienzo, los azulinos causaba muchos problemas a los anfitriones en la salida de balón. La primera ocasión del partido fue para los melillenses, concretamente para Dani García que se aprovechaba de un robo en la frontal del área antequerana que no fue capaz de aprovechar. A partir de este momento el partido se volvió bronco y con muchas interrupciones. Aun así, el cuadro unionista no se desconcentraba y seguía manteniendo el control del encuentro hasta el minuto 30’. En ese momento, el árbitro expulsaba a David Hernández de forma rigurosa. Solo dos minutos después, el equipo se quedaba con nueve jugadores tras la expulsión de José Antonio González. Con dos jugadores menos, los melillenses aguantaron el tipo y el 0-0 inicial. Ya en los penaltis, al mejor de tres, los locales se impusieron por 2-1.

En el segundo encuentro, ante todo un Málaga CF, pudo verse posiblemente la mejor Unión Deportiva Melilla de toda la temporada. Con una espectacular dupla formada por Siddiki y Sergio Pérez, los unionistas rozaron el gol en varias ocasiones. En defensa el equipo controlaba y solo la calidad de los malagueños dejaba algún atisbo de peligro, pero el equipo demostraba que tiene portero con Salcedo. Los minutos finales de este encuentro fueron de igualdad y sin excesivas ocasiones por lo que concluía también sin goles como en el primer partido. En la tanda de penaltis posterior se impusieron los malagueños por 7-6.

Dos empates a cero en este Trofeo Ciudad de los Dólmenes, pero con un cuadro melillense que dejó muy buenas sensaciones ante dos buenos rivales. El próximo viernes será el último test para el equipo en el Álvarez Claro ante la AD Ceuta.