• Las categorías inferiores del conjunto azulino logran cuatro victorias, tres empates y una derrota

El fin de semana futbolístico ha dejado buen sabor de boca a las categorías inferiores de la U.D. Melilla. Hasta cuatro equipos se jugaban pasar a semifinales de la Copa Federación en sus respectivas categorías, logrando el objetivo tres de ellos.

En Segunda Benjamín se vivía un trepidante derbi entre la U.D. Melilla B y el Milenium B, llevándose la victoria los primeros por un ajustado 4-3, lo que les permitirá medirse en semifinales al Sporting Constitución.

Los dos representantes del conjunto azulino en la Copa Alevín de Primera y Segunda, lograron pasar a semifinales. De esta manera, la U.D. Melilla A vencía 4-0 al Buen Consejo, mientras que la U.D. Melilla B hacía lo propio, pero por 3-0, al C.P. Real. Los rivales de estos equipos serán el C.D. Melistar y la Peña Real Madrid B respectivamente.

Las malas noticias para los intereses unionistas llegaron con el Benjamín de Primera, que perdía en los penaltis ante la Peña Real Madrid A tras acabar el encuentro con empate 1-1.

Mientras, en la Copa Infantil se vivía una de cal y otra de arena, con la victoria de la U.D. Melilla sobre el Sporting Constitución (0-10) y la derrota, también contundente, del Milenium ante el Medina C.D. (2-8). Con estos resultados la U.D. Melilla sigue liderando el grupo y el Milenium es colista del mismo.

El equipo de cadete no logró pasar del empate a cero ante la Peña Barcelonista, aunque se mantiene como líder de su grupo.

Para terminar, el regional azulino tampoco pudo llevarse la victoria ante el Gimnástico Melilla tras un vibrante partido que acabó con empate a 4. Este resultado hace que pierda la primera posición después de la victoria del Intergym Melilla ante el C.F. Rusadir.