EL EQUIPO REGRESÓ ESTA MAÑANA A MELILLA Y YA HA COMENZADO A PREPARAR EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL FILIAL MERENGUE

La UD Melilla se centra en su futuro más inmediato que no es otro que su próximo compromiso liguero de este domingo en el Álvarez Claro ante el Real Madrid Castilla.

Sin duda, las sensaciones tras el partido de ayer domingo ante el Córdoba CF, donde el equipo cayó por un claro 4-0, ha supuesto un nuevo jarro de agua fría para el equipo. En busca de revertir ese estado ánimo y con miras puestas ante la visita del filial blanco este domingo, el primer equipo unionista, tras aterrizar en nuestra ciudad, ha entrenado esta mañana en las instalaciones municipales del Álvarez Claro.

Tal y como viene siendo habitual tras la competición, la vuelta a la competición ha consistido en un entrenamiento dividido en dos grupos: el de los titulares y otro formado por los jugadores que gozaron de menos minutos o no participaron en el encuentro.

El primero de ellos ha realizado una suave carrera continua, acompañada de unos estiramientos, para finalizar terminar con baños de hielo. El otro grupo ha completo un trabajo compensatorio con carreras y ejercicios con balón en espacios reducidos.

Mañana el equipo descansará, volviendo ya el miércoles de nuevo a los entrenamientos en el Álvarez Claro.