• El centrocampista asume que la falta de acierto ayer pasó factura y con el segundo gol del Mar Menor se sentenció el partido

  • Espera “crecer desde el grupo” para revertir la situación y obtener los tres puntos ante el Alzira

La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de La Espiguera para empezar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Alzira. Caras serias tras la derrota de ayer, pero sobre todo mucha responsabilidad en los jugadores y ganas y convencimiento para darle la vuelta a la situación. Así lo han transmitido durante toda la sesión y así lo ha expresado Borja López en sus manifestaciones.

El centrocampista ha analizado el duelo ante el Mar Menor con dos tiempos muy diferentes, en los que la falta de acierto en los metros finales pasó factura en el arranque y luego el tanto de Ramírez sentenció el partido. “La diferencia entre la primera y la segunda parte es que en la primera, bajo mi punto de vista, no estuvimos del todo mal. Creo que tuvimos varios acercamientos, varias llegadas, y creo que estuvimos vivos en el partido. Pero al final, cuando no consigues marcar, cuando no acabas tus ocasiones en gol, pues es lo que pasa. Y la segunda parte, que igual estuvimos algo peor, nos costó un poco más porque encajar el segundo gol nos hizo mucho daño”, ha explicado el melillense.

La derrota y la racha negativa han hecho mella en nuestra hinchada. El vestuario lo sabe y por ello Borja López ha lanzado un mensaje de trabajo y compromiso para ellos: “Entendemos que la afición esté descontenta. Somos los primeros que sabemos la situación en la que estamos y queremos revertirla. Lo único que puedo garantizar desde aquí es que vamos a luchar semana a semana, y entrenamiento a entrenamiento, por intentar que esta dinámica cambie y empezar a sumar de tres, que es lo que todos queremos”.

El equipo y el cuerpo técnico seguirán analizando el choque ante el Mar Menor, pero ya para centrarse en el próximo rival. Borja López sabe que tendrán delante un equipo muy serio: “Esperamos un partido contra un buen rival. Allí ya nos costó sacar los tres puntos. Ellos hicieron un buen partido y tienen un gran equipo, pero creo que lo más importante a día de hoy somos nosotros”.

La clave, insiste, está en el seno azulino, que debe crecer para optar a la victoria.  “Nos tenemos que centrar en nosotros, trabajar por nosotros y crecer desde el grupo, desde el equipo, toda la semana para intentar conseguir los tres puntos como sea. Trabajaremos como siempre, dando el máximo de nosotros, e intentando que los tres puntos se queden en casa”, ha sentenciado el azulino.