Los azulinos cuajaron ayer domingo una gran actuación conjunta que les valió para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Pero sin duda una de las más destacadas fue la de Borja Díaz. El centrocampista madrileño movió al equipo y se mostró muy efectivo de cara a portería con dos goles. Con el jugador azulino hablamos del triunfo ante C.P. Villarrobledo y de la eliminatoria de Copa RFEF frente a Unionista.

PARTIDO COMPLETO: “Ayer fue un partido bastante completo y conseguimos dejar la portería a cero. Es verdad que llegó un poco en llegar el gol, porque tuvimos varias ocasiones antes para marcar, pero luego nos fuimos soltando y supimos los espacios que empezaron a aparecer, quizás por el cansancio del rival y porque ellos debían ir a por el partido”.

DOS GOLES: “Estoy muy contento, porque es cierto que a mi me gusta llegar al área, pero dos no estoy acostumbrado a meter dos goles en un partido. Al final hay que seguir trabajando y esperemos que pueda meter mucho más para ayudar al equipo”.

SIN CONFIANZA ANTE UNIONISTAS: “Si piensas solo en la última victoria, puedes llegar al partido al partido siguiente y hacerlo mal por confiarte. Desde hoy ya estamos trabajando y apretando fuerte para el partido ante Unionistas, porque con un par de partidos más podemos entrar en la Copa del Rey. Vamos a por todas y esperamos ganar”.

PREPARADOS MENTAL Y FISICAMENTE: “Tanto física como mentalmente el cuerpo técnico nos tiene bastante metidos. En el equipo también estamos bastante concienciados. Ahora no podemos parar y tenemos que seguir trabajando y mirando hacia adelante y en el próximo partido”.