El jugador Borja Díaz ha sido el encargado de pasar esta semana por sala de prensa y hablar del encuentro que este próximo domingo enfrenta a los azulinos frente al A.D. Mérida en el Estadio Álvarez Claro. El madrileño ha asegurado que la victoria en Villanueva de la Serena ha sido moralmente muy importante para el equipo y de la importancia que tiene no dejar escapar más puntos en casa.

IMPORTANTE VICTORIA: “Habíamos entrado en una dinámica muy negativa e ir al campo del Villanovense, un equipo que está arriba, y conseguir la victoria te hace abrir los ojos y ver que eres capaz de ganar en cualquier campo”.  

NUEVO ESTILO DE JUEGO: “Esto es Segunda B y hay que competir. Vamos como los equipos compiten muy bien y está todo muy igualado. La base de poder sacar puntos es tener la portería a cero, como hicimos el pasado domingo. Estamos haciendo además muchas ocasiones y si seguimos la línea de no encajar goles, nuestro gol va a llegar”.

VOLVER A GANAR EN CASA:El partido ante el Mérida lo planteamos como una final. Nos quedan siete partidos en los que nos jugamos la temporada. Esto es así y es la realidad. Tenemos ganas de volver a ganar en casa, porque en nuestro estadio ya no se nos pueden ir más puntos”.

TRES PARTIDOS EN SIETE DIAS:Va a ser una semana atípica, pero también es cierto que muchos equipos también la están pasando o la han vivido ya. La afrontamos con ilusión y ganas y consciente de todo lo que nos jugamos. Estos tres partidos van a ser claves para ver donde vamos a estar”.

GRAN MOMENTO DE FORMA: “Me encuentro en un buen momento y haciendo goles, pero es algo que pasa a un plano secundario y lo importante es que sirvan para ayudar al equipo. Si pudiera cambiar todos los goles que llevo por estar más arriba en la clasificación, no me lo pensaría”.