Esta mañana ha sido presentado de manera oficial, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, el futbolista Borja Díaz. El madrileño ha asegurado que llega con muchas ganas a un proyecto ambicioso como el azulino y se muestra convencido de hacer un buen año con la línea de trabajo que está mostrando el equipo en esta pretemporada.

El encargado de presentar al jugador fue el vicepresidente de la entidad, Antonio Jáuregui, quien le deseó toda la suerte en esta nueva andadura como azulino. Por su parte Borja Díaz comenzó destacando que lo que más le atrajo a la hora de firmar por el club fue el proyecto que le presentaron: “Del club me atrae que es un proyecto ambicioso para estar arriba. Al final todo jugador que quiere crecer y mejorar tiene que estar en un equipo así. Melilla me demostró esto y por eso estoy aquí”.

De ahí que admitiera que no se lo pensó mucho a la hora firmar por el conjunto de la Ciudad Autónoma: “No me lo pensé mucho, y obviando siempre el tira y afloja de una negociación, venir a Melilla siempre fue mi primera opción. Estoy ilusionado y contento de estar en la Unión Deportiva Melilla”.

En cuanto a los objetivos para esta campaña, el centrocampista madrileño señaló que espera poder contar con minutos y así poder ayudar al equipo: “En lo personal, que siempre queda por detrás de lo colectivo, espero jugar lo máximo posible y ayudar al equipo en todo lo posible”.

Sobre que sensaciones le ha transmitido el equipo tras estos primeros amistosos, Borja Díaz aseguró que todavía es pronto para valorar al equipo, aunque las sensaciones son positivas: “La valoración que se puede hacer en pretemporada no es que sea muy real, porque al final llegas con las piernas bastantes cansadas, pero si que hay buenas sensaciones. Somos un equipo con hambre y con ganas de hacer las cosas bien. Siguiendo esta línea de seriedad van a ir las cosas bien”.

Por último, el nuevo jugador azulino destacó la gran competitividad que hay en el equipo y eso va a ser muy importante esta temporada si quieren hacer algo importantes: “Sin competencia puedes bajar el pistón. Tenerla es lo que haces que siempre tengas competitividad en el equipo. Eso, sin duda, va a ser lo que nos haga estar arriba”.