La empresa tecnológica malagueña se une a la familia azulina esta temporada.
La U.D. Melilla y BeSoccer unen sus fuerzas esta temporada, tras el acuerdo alcanzado entre el club azulino y la empresa tecnológica malagueña líder en el sector futbolístico, que pasará a ser patrocinador y partner tecnológico de la entidad.
En la era de la información y del Big Data, la U.D. Melilla contará con una de las empresas referentes en el mundo del deporte como BeSoccer como proveedora de servicios API, además de contar con toda la información de su extensa base de datos a disposición de la secretaría técnica del club.
Tras este acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, a partir del duelo ante el Villarrubia C.F. de este domingo, el nombre BeSoccer ya se podrá ver plasmado en la parte izquierda trasera del pantalón del conjunto azulino, así como en distintos emplazamientos visuales del club.
De esta manera, la U.D. Melilla se incorpora al mundo BeSoccer, del que ya forman parte equipos como: Betis, Granada, Celta, Elche, Cádiz y Huesca, en Primera División; Málaga, Espanyol, Las Palmas, Girona, Leganés y Tenerife, en Segunda; UCAM Murcia, Extremadura, Badajoz, Atlético Baleares, Real Murcia, Recreativo de Huelva y U.D. Melilla, en la categoría de bronce.