La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a las 12:00 horas en la vieja Condomina al UCAM Murcia C.F., el segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B. El cuerpo técnico azulino valora al próximo rival, de quien destaca su solidez y el equilibrio mostrado a lo largo de la temporada.
“En muchas quinielas estaban entre los candidatos a estar arriba. Tienen mérito porque nadie les ha regalado nada. Empezaron con una muy buena dinámica que han conseguido mantener todo el año. Ahora mismo en el primer puesto el Cádiz le ha cogido algo de distancia, pero es un equipo que ha demostrado con lo que ha firmado en diciembre que va a pelear por todo. Es un equipo muy equilibrado y compensado que sabe a qué juega y está bien dirigido”, afirman los técnicos unionistas.
La incorporación en el mercado invernal de César Remón ha modificado la fisionomía de juego de los murcianos: “Es un equipo que encaja pocos goles. Es cierto que posiblemente haya cambiado un poco su fisionomía con la llegada de César Remón al equipo, le ha dado un poco más de consistencia si cabe al centro del campo. Es un futbolista importante. En la primera vuelta tenían futbolistas más dinámicos y explosivos, combinando esa solidez con un fútbol más basado en el dinamismo. Ahora son más consistentes y muy peligrosos, de todas formas. Hacen muchas cosas bien. Cuando tienen esos números es por algo, porque tienen buenos futbolistas, están bien trabajados, creen en lo que hacen…De medio campo para arriba está Javi Gómez, quien sigue con sus números de siempre, Hugo Díaz es un futbolista que además de lo que aporta ofensivamente, defensivamente trabaja como el que más. La incorporación de Bello, ahora creemos que recuperan a Nono, también está Piojo. Tienen desborde por fuera, capacidad de remate, los centrales van muy bien a balón parado ofensivo. Es un equipo muy compensado en el que destaca la solidez que tienen”.
“Vamos a tener que dar lo mejor de cada uno de nosotros para sacar algo. Tenemos mucho respeto, pero iremos como siempre, a poder estar en nuestra línea de competir todos los partidos y necesitamos estar lo más acertado posible si queremos sacar algo de La Condomina”, concluye el cuerpo técnico de la U.D. Melilla.