• El central saudí se muestra optimista en sus primeras declaraciones públicas como azulino

La promesa del fútbol saudí Aseel Abed ha dejado esta mañana sus primeras palabras como jugador de la U.D. Melilla. El espigado central, que ha completado este martes la segunda sesión de pretemporada junto a sus nuevos compañeros, dice que espera “dar lo mejor de él” en esta nueva etapa en la escuadra azulina.

Ha dejado claro que ha llegado “con toda la ilusión del mundo” para vivir “una nueva experiencia en España” y que, hasta el momento, se ha sentido “muy bien acogido” desde el primer día que llegó a la ciudad autónoma. “Me siento muy cómodo y querido en la ciudad, pequeña pero con gente muy amable y acogedora”, ha asegurado el futbolista cedido por el Al Ittihad.

Cabe recordar que Abed ya conocía la localidad, puesto que la pasada temporada estuvo dos semanas a prueba con la escuadra norteafricana. Ahora que su vínculo se prolongará por una campaña, el joven zaguero tendrá la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho en una categoría tan exigente como la Segunda RFEF. Tanto en Arabia Saudí como en Melilla hay grandes esperanzas depositadas en él.

Según él mismo ha explicado, puede jugar “de central derecho o izquierdo”, al igual que Karlos Mahúgo, su competidor y compañero en el eje de la zaga. “Tengo una buena anticipación y buen juego aéreo”, detallaba ante las preguntas de la prensa.

Sobre sus deseos para esta temporada dice que “con la ayuda de Dios vamos a llegar muy lejos”. “Vamos a darlo todo para que esperen lo mejor de nosotros”, añadía el flamante futbolista de la U.D. Melilla sobre este nuevo desafío.