EL EQUIPO HA VUELTO HOY LUNES A LOS ENTRENAMIENTOS CON DOBLE SESIÓN DE TRABAJO

La Unión Deportiva Melilla sigue con su puesta a punto en esta pretemporada y, tras la jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico ayer domingo, la plantilla dirigida por Miguel Rivera ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos en el Fernando Pernía para arrancar la segunda semana de pretemporada.

Una segunda semana de trabajo que se desarrollará íntegramente en nuestra ciudad y que estará marcada por una alta carga de trabajo para los jugadores azulinos con varias jornadas de doble sesión de mañana y tarde. Así, hoy lunes el equipo ha tenido doble sesión de trabajo, algo que repetirán el miércoles. El martes, jueves, viernes y sábado la plantilla solo se ejercitará en sesión única que será por la mañana en las instalaciones municipales del Álvarez Claro.

En cuanto al equipo, destacar que la totalidad de plantilla se ha ejercitado este lunes con total normalidad, lo que destaca el buen estado de forma en el que todos han llegado a esta pretemporada.

Ya la próxima semana el equipo tiene previsto su primer amistoso de esta pretemporada que será ante la AD Ceuta, el próximo 4 de agosto en el Alfonso Murube, en el partido de ida de la Copa Autonómica que disputarán melillenses y ceutíes este mes de agosto.