• Las altas podrán realizarse en las oficinas del estadio o en la página web
  • El equipo ha regresado a los entrenamientos con una sesión especialmente exigente

La Unión Deportiva Melilla ha abierto ya su campaña de socios y abonados. Desde este lunes mismo se pueden adquirir los carnets acudiendo a las oficinas del estadio o, por primera vez, a través de la página web oficial del club, con enlace en socios.udmelilla.es.

Cabe destacar que para hacerte socio o abonado, bien sea en el estadio o por el site oficial, el club necesitará tu DNI (es imprescindible por razones relacionadas con el Covd-19). Si decides realizar el trámite en las oficinas del Álvarez Claro, has de saber que el horario de apertura es de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Se puede pagar al contado y con tarjeta.

Si por contrario prefieres darte de alta por internet solo has de entrar al enlace directo anteriormente señalado (aunque también podrás acceder sin problema por udmelilla.es) y cumplimentar el formulario que aparece cuando eliges registrarte. Existe la posibilidad (por si deseas, por ejemplo, hacer socios a tus hijos) de elegir otros beneficiarios del alta (aparte de la tuya misma). Ya ahí podrás elegir entre las diferentes formas de apoyar al equipo: como abonado, como socio, como ‘simpatizante’ o como ‘socio-empresa colaboradora’.

Cabe recordar que el precio es único (50 euros el abonado y 100 euros el carnet de socio) porque, debido a medidas de prevención sanitaria, esta temporada solo se habilitará la grada de General. Al menos hasta nueva orden. Tampoco se podrán reservar asientos debido a este mismo motivo.

Debido a razones técnicas, el sistema de pago online se habilitará a lo largo de la semana. Mientras tanto podrá ejercerse dicha reserva mediante transferencia bancaria o directamente acudiendo a las oficinas del club. En cuanto esté habilitado el pago por TPV en la web se dará cumplida cuenta en las redes sociales del equipo.

Vuelta a los entrenamientos del equipo

Aparte de la apertura de la campaña de socios y abonados, la Unión Deportiva Melilla sigue avanzando en su pretemporada y, tras una jornada de descanso dominical, los jugadores han vuelto a trabajar sobre el verde del Álvarez Claro. A pesar de las altas temperaturas registradas, el preparador físico del equipo ha ajustado las tuercas de los futbolistas una vuelta más.

De hecho, este lunes ha sido la primera sesión realmente exigente de la pretemporada, y en ella han participado ya dos de los últimos fichajes del club melillense, los únicos de los anunciados que tenían que incorporarse al equipo: Aseel Abed y Jordan Hernández. Ambos han llegado este fin de semana a la ciudad autónoma y desde esta misma mañana están disponibles para Manolo Herrero.