El filial melillense inicia la vuelta del campeonato liguero visitando al juvenil malagueño C.D. San Félix el sábado a las 11:00 

 

El juvenil unionista vuelve a las andadas después del parón navideño. Después de su derrota como local (0-1) frente a la Cañada Atlético, los de Ali Amar buscan comenzar el 2024 con un buen sabor de boca. 

Aunque no será nada fácil, por supuesto. Disputarán la jornada 18 contra el quinto clasificado en la tabla general: C.D. San Félix. Un juvenil que inauguró en el campo federativo de la Espiguera la liga regular. Los malacitanos se llevaron la victoria (2-3), en un partido donde los visitantes se impusieron por 0-3 en el descanso, pero los unionistas replicaron en el segundo tiempo con garra y orgullo donde desaprovecharon varias oportunidades —entre ellas un penalti fallado— de igualar el encuentro. Desde ese partido todo ha cambiado en los azulinos. Han encontrado la clave de su juego y que el club rival se lleve los tres puntos no es pan comido. 

Por otro lado, los sanfelicianos empezaron la temporada con dudas, pero conforme ha ido desarrollando el campeonato doméstico han ido escalando posiciones en la clasificación.  Ahora se encuentran en la 5ª posición con 28 puntos (8V, 4E, 5D). Su último precedente fue su derrota como local frente al Xerez Deportivo por 0 a 3 goles. 

Respecto al juvenil azulino, disponen de todos sus efectivos con la vuelta de Paulo y el alta definitiva de Lukman y Hamed tras tener molestias al finalizar el último encuentro liguero. El técnico azulino, Ali Amar, valora el encuentro como uno complicado ante un rival que ha ido de menos a más y tienen la esperanza de poder puntuar fuera. En otros asuntos, cabe destacar que Platón Kochetkov y Pablo Fernández dejan de pertenecer parte de la plantilla unionista. La hoja de ruta de la jornada será el siguiente: partirán desde el aeropuerto con el primer vuelo con destino a Málaga e irán directos al Campo Josemi – Ciudad de Torremolinos Complejo Dep. Municipal F11 para disputar el encuentro. Una vez finalizado, el equipo volverá a tierras melillenses en la conexión Málaga- Melilla de las 16:45.