El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, donde ha comparecido ante los medios locales que se han dado cita, para hablar del encuentro que este domingo el equipo disputa ante el Yugo U.D. Socuéllamos.

A POR LA VICTORIA EN UNA NUEVA FINAL: “Desde que estoy al mando del equipo estamos jugando finales domingo tras domingo. Ahora, a falta de cuatro jornadas, la realidad es que está todo muy igualado y va a ser así hasta el final, por lo que cada semana vamos a estar diciendo lo mismo. Por todo esto vamos a Socuéllamos con la intención de hacer un buen partido y conseguir la victoria”.

SIN PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE GOL “No preocupa, pero si me está ocupando mucho tiempo a la hora de trabajar los centros y los remates. Si analizamos los partidos, creo que estamos generando ocasiones buenas de gol. En los últimos cuatro partidos solo hemos encajado un gol y hemos anotado cuatro, si bien es cierto, que hemos generando ocasiones para haber aumentado ese número de goles. Cuando un equipo genera ocasiones, es cuestión de tiempo que lleguen los goles”. 

RIVAL: “No se que va a cambiar el entrenador en estos días que le quedan hasta el domingo. Es cierto que los cambios de entrenador pueden significar pequeñas pinceladas, pero dudo que nos encontremos un equipo muy diferente al que hemos estado analizando, porque es un equipo que tiene muy definido su patrón de juego”.

PARTIDO: “Va a ser un partido complicado, difícil, intenso, duro y mucho juego frontal, por lo que las precauciones deben ser máximas, ya que en ese tipo de juego las pelotas aparecen mucho en el área”.

BAJAS POR SANCIÓN: “Es una situación que se da con frecuencia, pero es cierto que vamos a perder a dos jugadores que estaban en un buen momento. Ahora hay que pensar en los que tenemos y en esta plantilla hay recambios para afrontar el partido con garantías y competir en Socuéllamos”.