Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla retoma el pulso a la competición recibiendo en el Estadio Álvarez Claro al C.D. Don Benito. Un partido con mucho en juego para los azulinos, dado lo apretado de este subgrupo B del Grupo V, y que el técnico unionista, Ángel Viadero, ha valorado esta mañana en sala de prensa.

CENTRADOS: “Solo nos centramos en cada partido. Para nosotros no hay más liga que el partido ante Don Benito. Somos conscientes que hay que seguir creyendo y dejarnos el corazón en el campo. Es un partido muy importante”.

INTELIGENTES: “Va a ser un partido complicado, porqué ambos equipos nos jugamos mucho.  por tanto, debemos ser inteligentes y marcar un plan, tal y como hemos hecho estos anteriores partidos”.

SEGUIR SIENDO RECONOCIBLES: “Debemos ser fieles a lo que hacemos habitualmente. Tenemos que ser un Melilla reconocible, merecedor de la victoria y capaz de minimizar los puntos donde el rival es más fuerte. Tampoco debemos olvidar que tenemos grandes virtudes”.

EQUIPO FIABLE: “Los resultados de un equipo dependen de la actitud y lo que hace en el campo. Dicho esto, creo que el equipo es fiable y hace muchas cosas buenas en los partidos, además de saber sufrir y entregarse durante los noventa minutos”.

DON BENITO: “Es un buen equipo. Tienen muchos argumentos, sobre todo en las transiciones, es un equipo muy dinámico, con mucha velocidad en ataque y acumula muchas llegadas al área”.

CREER: “El domingo si creemos en nosotros y en nuestro potencial somos un buen equipo. Tenemos una excelente oportunidad de vencer a un gran equipo y que nos pondría en una buena situación”.