El entrenador de la Unión Deportiva Melilla compareció esta mañana en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, para hablar del encuentro que este domingo el equipo afrontará ante el filial del Atlético de Madrid. Viadero ha destacado el buen momento de algunos de los futbolistas del equipo y espera que el equipo se capaz de traerse los tres puntos de Madrid, porque eso daría mucha tranquilidad.

TRES PUNTOS IMPORTANTES: “Es un partido muy importante porque es un rival directo. Aunque tenemos una buena renta, si conseguimos mantenerla o aumentarla, nos vendría muy bien para afrontar el tramo final con tranquilidad”.

ENCUENTRO COMPLICADO: “Entendemos que va a ser un partido complicado. Vienen de cambio de entrenador y encima vienen de ganar en su último partido. Es un equipo filial joven, pero no deja de ser un equipo con buenos futbolistas, incluso algunos de ellos están alternando con el primer equipo. Tienen mucha calidad, velocidad y son capaces de lo mejor, pero también de lo peor”.

QUE NO ESTÉN CÓMODOS: “Tenemos que intentar que no estén cómodos con el balón y que no nos ataquen la espalda de nuestra defensa con comodidad. Hay que frenar todo su potencial ofensivo”.

MEJORAR LAS DESCONEXIONES: “El último resultado nos dejó a todos muy fríos. Era un partido que teníamos controlado y en una situación como la que estamos, no podemos terminar así. En este aspecto tenemos que ser más consistentes y no desconectarnos en momentos puntuales del partido”.

BUEN MOMENTO DE JUGADORES: “Los entrenadores debemos estar atentos a los rendimientos individuales y valorar la semana de trabajo en los entrenamientos, así como los estados de forma. Todos los entrenadores, cada semana tratamos de poner a los que mejor están. Jugadores como Fran Bueno, Juanca o Ferrera, quien fue determinante, están dando un buen rendimiento. Con lo que uno se gana, hay que ser justos”.

PLANTILLA: “Toda la plantilla está bien. Solo tenemos la lesión que todo sabéis de Marcos García y el resto de jugadores han entrenado muy bien durante la semana y, a falta de la sesión de hoy, todos estarán disponibles para el partido del domingo”.