Ángel Viadero ha comparecido por última en la temporada en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar del partido de este domingo ante Las Rozas C.F. que pondrá fin a la campaña. El cántabro ha señalado que acuden a este partido con la clara internación de lograr una victoria y terminar con buenas sensaciones.

TRANQUILIDAD: “Es la primera rueda de prensa desde que llegué que no digo que el partido que tenemos es una final. Afortunadamente tenemos el objetivo cumplido, pero queremos acabar bien. Tenemos esa obligación porque estamos representado a la Unión Deportiva Melilla”.

LUCHAR POR LA VICTORIA: “El objetivo es ir Madrid, hacer un buen partido y ganar. Queremos acabar de la mejor manera posible y que el partido sirva para reivindicarnos. Si conseguimos la victoria, terminaríamos esta segunda fase sin ninguna derrota y con más puntos que muchos de los equipos que al final han luchado por ir a la Primera RFEF”.

ANTE LAS ROZAS SALDRÁ UN EQUIPO COMPETITIVO: “Se afronta como un partido normal, aunque es cierto que vamos a tener bajas. Tenemos la sanción de Parla y algunos jugadores con problemas musculares y fatigas después de los exigentes partidos que hemos afrontado en estas últimas semanas.  Aun así, vamos a intentar poner un equipo reconocible y que compita”.

FRAN BUENO Y GONZALO: “Desde el club se ha decidido que tanto Fran Bueno como Gonzalo pasen a la disciplina del filial, porque se están jugando mucho. Una vez cumplido el objetivo tenemos que ayudar filial y ya están exclusivamente en dinámica del filial”.

VALORACIÓN DE LA TEMPORADA: “Ha sido un año intenso y complicado, donde se ha sufrido mucho. Con el nuevo formato hemos estado jugando finales prácticamente en cada partido. En cuanto a resultados creo que hemos tenido números aceptables. Nos falto solo un gol para poder luchar por la Primera RFEF y en la segunda fase los números han sido buenos”.