El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, ha pasado por sala de prensa para hablar de como su equipo de cara al importante encuentro que este próximo domingo los azulinos afrontan ante la A.D. Mérida en el Estadio Álvarez Claro.

TRIUNFO BALSÁMICO: “El otro día fue un reflejo de como se celebró en el campo la victoria, de lo mucho que la necesitábamos”.

SIN MARGEN DE ERROR: “La importancia del partido del domingo es máxima, porque no tenemos margen de error. A pesar de la victoria el equipo sigue abajo y la realidad es que no podemos fallar, y menos en casa, donde no nos podemos dejar ningún punto”.

RIVAL: “Mérida es un buen equipo, que está yendo a más y viene de ganar esta semana. Va a ser un partido complicado. Cierta tiene similitudes como equipo a lo que nos encontramos en Villanueva, si bien es verdad que pueden modificar el comportamiento ofensivo entre un juego más corto y otro más frontal, pero todos los son en este grupo porque todos los equipos estamos muy igualados”.

CLAVE: “La clave está en nosotros. En intentar ser un equipo intenso, inteligente a nivel defensiva”. 

DEFENSA: “El otro día demostramos que somos un equipo que podemos defender bien, neutralizando el poderío ofensivo del rival. Esta es la primera premisa que le pedía al equipo y partir de este punto llegará lo demás”.  

TODOS DISPONIBLES: “Todos están como tiros es un gusto poder entrenar con esta plantilla. Salvo molestias y golpes, cosas habituales en el deporte profesional, todos están disponibles”.