El técnico azulino ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro de cara al partido que este domingo enfrenta al equipo al Talavera C.F. y que supondrá su debut en el banquillo unionista.

BUENAS SENSACIONES PARA EL DOMINGO:Veo al equipo con muchas ganas de revertir la situación y volver a recuperar sensaciones. Los jugadores lo han pasado mal, porque son unos currantes y tienen ganas de darle la vuelta a esto. Esperemos que a partir de este domingo sean capaces de sacar todo lo tienen y seamos capaces de cambiar esa dinámica que arrastra el equipo”. 

IDEA DE JUEGO: “La idea es tener un sello propio. Lo que si me han permitido tener estos días ha sido conocer mejor a la plantilla. Creo que tenemos grandes virtudes como la intensidad, la generosidad en los esfuerzos y veloz. Todo esto nos va a ayudar a ser un equipo incomodo para el rival. Además, tenemos buenos argumentos para ser protagonistas con el balón. Esa es la idea”.

POCOS CAMBIOS: “Estos días he intentado meter solo unos pocos conceptos, pero que cojan arraigo en el equipo. Tampoco he creído necesario cambiar muchas cosas, porque también se hacían cosas muy buenas”.

EQUIPO VALIENTE: “Les he dicho a los jugadores que sean valientes y asuman responsabilidad. No pasa por cometer errores, siempre y cuando no sean los mismos que se han cometido con anterioridad”.

RIVAL COMPLICADO:Hemos tratado de prepararnos para explotar nuestras virtudes y estoy convencido de que van a existir situaciones del juego que vamos a tener que prepararlas bien. Es un buen equipo que tiene partes del juego que explotan muy bien”.  

ESQUEMA DE EQUIPO:Tenemos una idea clara de lo que queremos. Más o menos tenemos un armazón definido, pero con dudas. Soy de los que quiere esperar hasta el último entrenamiento para ver quien está y quien no”.

PLANTILLA:Todos están bien. Hemos tenido jugadores con molestias, pero estoy sorprendido de como están. Solo nos falta arrancar bien”.