Esta mañana, el técnico azulino Ángel Viadero ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro para analizar el encuentro de este domingo en tierras baleares ante la U.D. Poblense y en la que el equipo podría certificar la permanencia. 

MÁS QUE UNA VICTORIA EN MADRID: “La victoria del miércoles numéricamente nos ha puesto en una situación de privilegio, pero aparte de la victoria lo que nos ha dejado son buenas sensaciones. Creo que dadas las circunstancias hicimos el mejor partido de la temporada. No tengo dudas de eso. Fue un triunfo ante un gran equipo que nos ha puesto en un buen puesto”.

CERRAR LA PERMANENCIA LO ANTES POSIBLE: “Tenemos la obligación de dejar el nombre de Melilla de la mejor forma posible. Debemos ser capaces de cerrar la salvación lo antes posible y terminar con buenas sensaciones y haciendo justicia al buen trabajo que hemos hecho. Todos hemos sufrido mucho, jugando finales semana tras semana, y por ello la idea es hacer los mejores registros de aquí a final de temporada”.

RIVAL: “Espero el Poblense que hemos visto y analizado en todos los partidos anteriores, pero es cierto que habrá momentos, que por la necesidad que ellos tienen de ganar, el ritmo se acelere. En ese momento debemos ser inteligentes y ser capaces de aprovechar las oportunidades que nos lleguen”.  

PLANTILLA: “Tenemos las únicas bajas de Marcos por lesión y Molina por sanción. Hemos cambiado jugadores en estos partidos para meter refresco en la plantilla, debido a la acumulación de encuentros en esta semana, y a pesar de ello muchos de ellos están molestias. Por suerte tenemos un día más de recuperación y si todo va normal tendremos a los jugadores disponibles”.