El técnico de la Unión Deportiva ha habado esta mañana en sala de prensa del partido que este domingo, los azulinos afrontan ante Las Rozas C.F.

BUEN TRABAJO SEMANAL: “Estoy contento con el trabajo de la semana y esta parada, no nos ha venido bien, pero al menos hemos tenido algo más de preparación de cara al partido ante las Rozas. Un equipo con experiencia y que cuenta con buenos jugadores conocedores de la categoría. Será muy complicado”.

ATAR LA PERMANENCIA LO ANTES POSIBLE: “Tenemos una buena renta respecto a nuestros perseguidores, pero tenemos que atar lo antes posible la salvación. Somos conscientes que tenemos dos partidos consecutivos en casa que son cruciales. Este partido, al ser ante un rival, me atrevería a decir que es casi de seis puntos”.

PÚBLICO: “Por fin vamos a tener publico en estadio, después de ser el único equipo de la categoría que hasta ahora no podía contar con aficionados. Esto hace que estemos tratando el partido como un partido muy importante”.

DECONEXIONES: “Creo que defensivamente desde mi llegada hemos estado bien, pero es cierto que tanto conmigo como desde principio de temporada, el equipo ha tenido en los partidos desajustes y varios momentos, siempre con el marcador a favor, en el que el rival con poco consigue anotar. Este es un área que sabemos que tenemos que mejorar”.

PENDIENTES DE QUE RIVAL SE ENCONTRARÁ: “Es una duda saber que equipo nos vamos a encontrar el domingo. Tienen entrenador nuevo, que tratará de dar sus pequeñas pinceladas al equipo, pero al final su situación en la tabla les hace necesitar resultados inmediatos. Estamos preparados para lo que sea”.

PLANTILLA: “Una semana más no vamos a tener a Marcos García, que sigue con la evolución de su lesión, y también perdemos a Al Watani por amarillas y, es cierto, que algunos jugadores han arrastrado pequeñas molestias y hemos tratado de protegerlos para que esas molestias no fueran a más”.