El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar de como llega el equipo al choque del domingo ante el Villanovense y de las últimas incorporaciones al equipo. 

PARTIDO IMPORTANTE: “Es un partido muy importante para nosotros. Estamos inmersos en una dinámica de resultados mala y es necesario el intentar sacar un buen resultado. Es lo que nos hace falta”.

SOLIDEZ DEFENSIVA: “Vamos a ver si conseguimos hacer que el equipo sea defensivamente fuerte. Hay que ser solidos e intentar tener argumentos a nivel ofensivo”.

VICTORIA COMO ANTIDOTO: “El mejor antídoto para un equipo son las victorias. Cuando se gana, la perspectiva general de los partidos cambia, pero para hacerlo hay que hacer cosas y nosotros tenemos que conseguir unos patrones de juego que nos permitan estar cerca de la victoria”.

IMPORTANCIA DEL BALÓN PARADO: “Nos enfrentamos a un equipo que maneja muy bien el balón parado y que saca muchos puntos en este tipo de situaciones. Tenemos que estar muy atentos y serios en este aspecto del juego”.

ASPECTO MENTAL: “Ahora mismo el tema mental es la parte más difícil de trabajar con el equipo. Ellos son los que más ganan tienen de ganar, porque han venido a un proyecto ambicioso. Hemos estado insistiendo al equipo que todo cambia ganando un partido y que ese es el camino”.

ÚLTIMAS INCORPORACIONES: “Son dos jugadores que creo que nos van a venir bien y nos enriquecen. Físicamente llegan bastante bien. Parla viene de competir prácticamente hasta hace dos semanas e Iker, es verdad que ha estado en el mes de enero, pero ha estado entrenando de manera individual y también está en buenas condiciones físicas”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Tenemos que ser inteligentes a la hora de leer el partido. Nos medimos a un buen rival, muy incomodo y que hace presiones muy intensas y continuas. Por ello es muy importante saber leer muy bien cada momento del encuentro”.