El técnico de la U.D. Melilla ha comparecido de cara al partido que mañana disputa el equipo en tierras madrileñas ante el filial del Getafe C.F. y que supondrá el inicio de la fase por la permanencia en la Segunda RFEF para los azulinos.

MENTALIZADOS PARA EL NUEVO OBJETIVO: “No vamos a pelear por lo que partíamos a principio de campeonato, pero es cierto que vamos a tener que disputar esta fase de permanencia. La realidad es que el club se juega mucho aquí y es lo que nos toca pelear. No hay otro objetivo que intentar salvar la categoría”.

MIRAR HACIA ADELANTE: “No nos queda otra. Salvar al equipo es un objetivo del club y personal de cada uno de nosotros, porque depende de lo que hagamos también va a depender nuestro futuro. Ya no vale mirar para atrás y pensar que lo pudimos hacer. No es practico y solo hay que mirar hacia delante”.

MANTENER LA COMPETITIVIDAD MOSTRADA: “Creo desde que estoy en el cargo, el equipo ha llevado una línea regular y creo que el equipo ha tenido un buen tono competitivo. Hemos tenido fortaleza defensiva y nos han penalizado los pequeños detalles. No hemos sido un equipo que hayamos recibido muchas ocasiones de gol. En ataque hemos sido muy llegadores, pero nos ha faltado precisión o acierto en los metros finales”.  

SIN RELAJACIÓN: “No podemos estar relajados. Tenemos que empezar muy bien y cuanto antes tengamos los puntos necesarios para salvar la categoría, mejor será. En el vestuario no estamos relajados, porque sabemos lo que se juega el club”.

RIVAL: “Es un equipo del que no sabemos que nos encontraremos hasta prácticamente el mismo día, ya que son jugadores que están alternando el primer equipo con el filial. Salvo la baja de Relu, el resto es un poco incógnita. En cualquier caso, a nivel colectivo es un equipo que empezó mal, pero en el tramo final ha estado mucho más fuerte y ha sido más competitivo. Hacen muy buenas presiones y no te permite hacer un juego muy elaborado. En definitiva, es un equipo muy incómodo”.