Esta mañana, Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, ha comparecido en sala de prensa ante los medios locales para hablar del importantísimo partido que los azulinos afrontan este domingo en Almendralejo y donde se juegan prácticamente todas sus opciones de poder acabar la temporada entres los tres primeros y así lograr el billete directo a la Primera RFEF.

PARTIDO IMPORTANTÍSIMO: “Es un partido importantísimo y donde la necesidad nos va a obligar a ir a límite. Somos conscientes de que ya queda muy poco y que nos vamos a medir a un extraordinario equipo, pero que tenemos muchas virtudes y que podemos pelear por los tres puntos”.

BUENA DINÁMICA: “Venimos en una buena trayectoria y nuestros últimos seis partidos determinan lo que hace el equipo en el campo. Hemos sido merecedores de los puntos que hemos conseguido, incluso alguno más. Entendemos que esta es una buena línea y en ella vamos a seguir”.  

FE EN EL EQUIPO: “Somos un buen equipo con buenos futbolistas. Creo mucho en ellos y tengo fe en nuestras posibilidades. Además, estoy convencido que nos vamos a dejar el alma en este partido”.

IDEAS CLARAS: “Tenemos definido el plan y lo que tenemos claro es que en Almendralejo tenemos que ser un equipo reconocible. Queremos dar luz a nuestras virtudes y desconectar al rival. No va a ser fácil”.

RIVAL: “Toda la semana nos ha ocupado mucho trabajo hacer que entender al equipo por donde el rival nos puede hacer daño y por donde lo podemos parar. Es una plantilla con grandes futbolistas, expertos y versátiles. En ataque son muy veloces y con un gran juego asociativo”.

PLANTILLA AL COMPLETO: “Vamos a estar todos. Afortunadamente esta se ha resuelto el tema del transfer de Marcos y hemos podido trabajar más con el y mejorar su integración en el grupo. Estoy contento de poder contar con todos, porque es lo mejor que puede desear un entrenador, el tener a todos sus jugadores para así poder decidir la mejor opción”.