El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido que el equipo disputará mañana a partir de las 11:30 horas ante el filial del Atlético de Madrid. El cántabro ha destacado que están obligados para no meterse en problemas y complicarse la permanencia.

OBLIGADOS A GANAR: “El no haber ganado el otro día al Getafe, nos obliga a ganar mañana en Madrid. Queremos separarnos cuanto antes de la zona de riesgo y asegurar la categoría lo antes posible. Somos conscientes de la importancia del partido de mañana y de la responsabilidad que tenemos.  

SEMANA CLAVE, DONDE TODOS TIENEN QUE ESTAR BIEN: “Es una semana con muchos partidos y tenemos que jugadores tocados, pero lo más importante es que los que jueguen estén bien porque va a ser un partido complicado”.  

DEFENSA: “A nivel defensivo debemos hacer un partido serio, que complique la calidad y la velocidad del rival. También debemos ser capaces de tener presencia ofensiva. Hay que hacer un trabajo bueno de área a área y, sobre todo, ser fiables”.

RIVAL: “Es un equipo que ha hecho muchas cosas buenas. Le costó el inicio, por todos los cambios que tuvieron, pero han madurado y creciendo con la competición. El cambio de entrenador les ha aupado y están en un momento de confianza y dinamismo muy bueno”.

CLAVE: “Tenemos que estar compactos y juntos, protegiendo muchísimos nuestras espaldas porque es un equipo que con espacios te hace daño”.

PLANTILLA: “Tenemos muchos jugadores que el desgaste del otro día les ha pasado factura. Molina que tuvo que salir del terreno de juego parece que ha recuperado bien y hay otros jugadores que tienen dolor por golpes. Aun así, trataremos de que todos estén en las mejores condiciones para poner el mejor once y el mejor plan de partido”.