EL META MURCIANO VALORA LA ÚLTIMA VICTORIA EN LIGA Y HABLA DE LA INMINENTE ELIMIANTORIA DE COPA RFEF

El portero de la Unión Deportiva Melilla, Andrés Moñino, ha atendido a los medios del club para hablar de la importante victoria cosechada ayer en Guadalajra, del trascendental partido de Copa de este miércoles en Lepe y de cómo se encuentra de la lesión que le ha dejado fuera de las tres últimas convocatorias.

VICTORIA IMPORTANTE: “Es verdad que desde el sofá siempre se sufre un poco más, pero son tres puntos que saben a gloria y muy contento”.

PARTIDO SERIO: “Estuvimos muy serio. En la primera parte supimos competir en un campo difícil como es el del Guadalajara. Al final con trabajo y sacrificio logramos sacar el partido adelante”.

CONTENTO POR SALCEDO: “Estoy muy contento por él. No me imagino como puede estar de darle los tres puntos al equipo, porque al final para un penalti en la segunda mitad, con cero a cero en el marcador, le da la vida la equipo”.  

CENTRADOS EN LA COPA: “No da tiempo a llegar y deshacer la maleta y ya estamos de viaje para el partido en San Roque de Lepe. Es un partido muy importante para nosotros, porque la Copa es una competición para nosotros tan importante como la liga y estamos muy ilusionado de lo que podamos conseguir en esa competición”.

RECUPERADO DE LA LESIÓN: “En el fútbol, cuando menos te lo esperas, te llega una lesión. Por suerte, en mi caso ha sido una pequeña sobrecarga en el abductor y ya me encuentro al cien por cien físicamente y, sobre todo, psicológicamente a tope para que el míster cuente conmigo”.