La U.D. Melilla ha completado este miércoles su segunda sesión de la semana, con el fin de preparar el partido que le medirá el próximo domingo a las 12:00 horas al Arroyo C.P. El plantel azulino se ha ejercitado en el Álvarez Claro, con Amarito desde el lunes reincorporado al grupo.

El lateral izquierdo unionista refleja las ganas que tenía por volver a la dinámica grupal: “La vuelta ha ido bien. Estoy entrenando estos días bien y tenía ganas de volver a entrenar con el equipo, que llevaba mucho tiempo parado.

“Tenía muchas ganas de volver a entrenar con el equipo y de jugar. Desde afuera se ve todo bonito y ves las ganas con las que compiten los compañeros y te dan más a ti también. A ver cómo vamos en los entrenamientos. Llevo mucho tiempo parado, ahora tengo que intentar recuperar el ritmo para intentar jugar en los partidos que quedan”, afirma el jugador melillense.

Por último, el futbolista local ve al equipo con opciones de todo para este tramo final de temporada: “Quedan cuatro partidos en los que aún se pueden hacer muchas cosas. Hay que ir partido a partido e intentar ganar los cuatro que quedan”.

UD Melilla-Entrenamiento 22-4-15

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, los integrantes de la U.D. Melilla comenzaron la sesión con la disputa de unos rondos y la realización de un trabajo de fuerza preventiva, basado en excéntrico y propiocepción. Después, los jugadores azulinos disputaron partidos a campo completo, en los que la nota dominante fue la intensidad imprimida por todos los futbolistas. Con unos estiramientos, se puso el punto y final al entrenamiento de este miércoles.

En esta última sesión no se ha ejercitado David Sánchez, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo fruto de una contusión, mientras que Pedro Bolaños sigue realizando su trabajo de recuperación en solitario. Para este jueves, los unionistas tendrán en el Municipal sesión de vídeo y charla técnica, poniendo a continuación rumbo al campo de La Cañada, donde seguirán preparando desde las 10:30 horas el encuentro del domingo en tierras extremeñas.