PREVIA JORNADA 22

El jugador de la Unión Deportiva Melilla, Álvaro Muñiz, se ha pasado por la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del partido que este domingo le mide al UD Yugo Socuéllamos.

VICTORIA BALSÁMICA: “Necesitábamos que el trabajo que estamos haciendo y lo competitivo que estamos demostrando ser, se viera reflejado con una victoria. Pienso en esta segunda vuelta estamos siendo muy competitivos, pero las victorias no nos han acompañado”.

COLCHÓN CON LOS PERSEGUIDORES: “Intentamos mantener toda la ventaja posible ante nuestros perseguidores, pero creo que vamos a estar en un toma y daca hasta el final. Ahora cada partido es crucial, pero cuando te enfrentas a rivales directos y el golaveraje, va a influir mucho de aquí a final de temporada”.  

CAMPO Y RIVAL COMPLICADO: “Lo vimos mismamente en el partido de ida ante el Diocesano, que ha sido uno de los equipos que en su campo nos quitó tres puntos, aunque no lo merecimos. Ahora el domingo vamos a un campo muy complicado, donde ellos compiten muy bien porque tienen gente de la categoría. No es un terreno de juego que nos beneficie, pero es cuando tenemos que demostrar lo competitivo que somos”.  

MOVIDO ÚLTIMO MES: “El mes de enero se siempre un mes de mucha incertidumbre y así lo hemos vivido. Es verdad que todo se ha llevado con naturalidad, porque tenemos un vestuario muy sano, y la gente que ha venido estoy convencido que van a ayudar. Por otro lado, todas las graves lesiones que nos han pasado nunca las he vivido, pero tenemos que aprovechar que tenemos una partida amplia y darle el premio a esa gente”.

RECUPERANDO SENSACIONES: “Todos los días trabajo igual, pero me estoy encontrando mejor. Siempre me cuesta después de periodo vacacional hasta que no te vuelves a estabilizar. Estoy satisfecho por mi partido del otro día, pero todavía más con el del equipo”.