Esta mañana, Álvaro Molina ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El jugador se ha mostrado encantando con a oportunidad de formar parte del proyecto azulino y muy ambicioso a la hora de afrontar una temporada, en su opinión, muy importante en lo personal y lo colectivo.

Previamente a que Molina tomara la palabra, el director deportivo del club ha sido el encargado de presentarlo. David Torices ha destacado sus ganas de formar parte del proyecto y le ha deseado suerte en esta, su primera temporada en la Ciudad Autónoma: “Es un jugador en el que tenemos puestas muchas expectativas. Estoy muy orgullosos de que esté con nosotros, porque creemos en sus capacidades. Le deseo la mayor de las suertes y le agradezco sus ganas de querer venir a Melilla”.

Por su parte, el defensa azulino ha querido agradecer el interés mostrado por el club en su fichaje, a la vez que ha señalado que sus primeras sensaciones con el equipo no pueden ser mejores: “Quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado David para que pueda vestir la camiseta de la Unión Deportiva Melilla. Las primeras sensaciones son buenas. La ciudad nos ha acogido muy bien, los compañeros igual y el míster poco a poco nos va dando las pautas para reflejar su modelo de juego en el campo”.

“Siempre que te quieren en un club es de agradecer. Creo que vengo a un proyecto ambicioso, donde se pueda crecer, en una ciudad que estuviera volcada con el proyecto y todo eso que buscaba, estaba en Melilla”, ha apuntado sobre el interés y ganas que tenía de venir a la ciudad.

Para Álvaro Molina está será además una temporada muy importante y así lo ha reconocido el salmantino: “En lo personal es una temporada muy importante para mi. Es un salto cualitativo en mi carrera y el modelo de juego que quiere proponer el entrenador se adapta muchísimo a mis capacidades. Estoy encantado”.

Acerca de como se ha encontrado en estos primeros días de pretemporada, el castellano ha reconocido que la adaptación está siendo buena, especialmente tras haber estado casi seis meses parados: “Han sido seis meses parados y, aunque se entrena a diario, no es lo mismo que entrenar en grupo. Poco a poco nos estamos adaptando, con la ayuda todo el cuerpo técnico y la estructura que tiene el club”.

Para finalizar, y en cuanto a los objetivos, Molina se ha mostrado ambicioso de cara esta temporada: “Ahora con los subgrupos está todo decidido y, como dice el míster, tenemos que salir desde el principio a intentar quedar primeros. Pero vamos a ir partido a partido y siempre con metas altas, porque la historia de este club te obliga a ello”.