El central azulino, Álvaro Molina, ha sido el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar del encuentro que este domingo afrontan ante el C.P Villarrobledo. El salmantino ha destacado que, a pesar del cambio de entrenador, el equipo está centrado en ese encuentro por la importancia que tiene de cara a comenzar con buen pie la segunda vuelta.

CENTRADOS EN EL CHOQUE ANTE EL C.P. VILLARROBLEDO: “Estamos centrados en el partido ante el Villarrobledo, y el nuevo técnico bienvenido va a ser y vamos a estar a muerte con él, como lo hemos estado con el anterior”.

SIN MARGÉN DE ERROR: “Ahora mismo tenemos que hacer una segunda vuelta que dignifique la importancia de esta entidad. No tenemos mucho margen de error, porque todos los puntos de margen los hemos lastrado en la primera vuelta, así que ahora centrados en el partido del domingo e intentar sacar los tres puntos”.

PARTIDO DIFERENTE AL DE LA PRIMERA VUELTA: “Va a ser un partido muy diferente al de la primera vuelta. La realidad es que venimos de una mala dinámica, cuando en aquel partido era todo lo contrario. Ellos por su situación también necesitan sumar puntos, aún más en su campo, así que la mentalidad tiene que ser ir a darlo todo”.

ASPECTO MENTAL: “El otro día en Badajoz hicimos una primera parte buena, por no decir de las mejores en mucho tiempo, pero al final las dinámicas afectan a los equipos. Así que creo que el tema mental afecta a los equipos y nosotros necesitamos victorias para cambiar la dinámica”.

BUENAS SENSACIONES PERSONALES: “Llegué justo para el partido. Sabía que, con la lesión, tenía que estar optimo para este partido. He estado trabajando en la sombra y se han visto sus frutos el día del partido. La sensación, obviamente, es agridulce”.