La UD Melilla informa del fichaje de Álvaro Molina González (Salamanca, 1994). La incorporación se hará efectiva una vez se levante el ERTE tras alcanzarse un acuerdo entre jugador y club. El defensa salmantino, de 26 años de edad, se incorpora a la plantilla azulina para la temporada 2020/21.

Álvaro Molina, como se le conoce en el mundo del futbol, comenzó a jugar a fútbol en las categorías inferiores de la UD Salamanca, llegando incluso a debutar profesionalmente con el filial charro. En 2014 se incorporó a las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde permaneció dos temporadas antes de recalar en otro filial madrileño, el Leganés B. Con los pepineros llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey. En el verano de 2017, Molina continuó su carrera enrolado en las filas del Alcobendas Sport de la Tercera División de nuestro país, hasta que el pasado mes de diciembre recaló en Las Rozas CF, de la Segunda División B del futbol español, con el que terminó la temporada disputando todos los partidos como titular y anotando un gol.

Desde la UD Melilla queremos desearle la mejor de las suertes a Álvaro Molina en esta nueva etapa que comienza con nosotros.

Valoración David Torices, director deportivo UD Melilla:

“Álvaro Molina tiene unas muy buenas condiciones para el tipo de futbol que queremos realizar”.

“Es un central rápido que nos va a permitir jugar muy lejos de la portería. Además, tienen una gran intuición del juego y anticipación en todas las acciones”.

“Es uno de los fichajes en los que más ilusiones tenemos puestas, porque creemos mucho en sus capacidades. Creo que es un jugador que va a sorprender y gustar mucho a todos los aficionados”.