La U.D. Melilla se mide este domingo a las 12:00 horas al Cádiz C.F. en el Álvarez Claro. Álvaro sabe de la complejidad del rival, pero espera que sus compañeros y él mismo no encaren el choque con presión: “Es un partido difícil contra el Cádiz pero no nos debe poder la presión”.

“La situación te lleva a que el vestuario no sea todo lo feliz que se pretende. Mientras el trabajo se haga bien, los resultados pueden llegar o no, pero tarde o temprano tienen que llegar, porque el compromiso es de todos, cuerpo técnico y jugadores. Acabamos de empezar y en nuestras cabezas sabemos que lo vamos a sacar para delante”, indica el portero unionista.

El guardameta de la U.D. Melilla entiende el runrún existente por la mala racha de resultados del equipo: “El aficionado siempre quiere que su equipo esté lo más alto posible. Aficionados y prensa sabéis que el fútbol son rachas, dinámicas, con el compromiso y trabajo lo sacaremos, dentro del equipo no hay dudas. Seguro que el runrún se va a convertir en apoyos y en ánimos”.

“Sabemos del potencial del Cádiz. Dentro de este grupo siempre está en un escalón superior, pero si mi equipo está bien no le temo a ninguno. Con nuestras armas tenemos que salir a ganar al Cádiz y al equipo que sea. Cuando se gane se verá todo mucho más limpio”, señala Álvaro.

Al arquero de los azulinos no les preocupan las bajas: “No nos preocupa, la plantilla está hecha para competir desde el primero al último. Creo que los chavales están preparados. Hay mucha gente importante que no puede competir esta semana, pero esto se saca entre todos, juegue quien juegue se va a confiar por cuerpo técnico y compañeros, el que esté va a rendir y se va a hacer buen partido”.

“Ser portero no es lo mismo que ser jugador, al que le meten los goles es al portero. Personalmente he elegido esto, me gusta. Estamos haciendo un trabajo con Moha, preparador de porteros, grandioso. A más goles recibidos más se habla del portero. Creo que es una cosa del bloque, el portero está para parar, pero creo que no nos tenemos que obsesionar, creo que Jesús y yo estamos trabajando perfectamente el día a día. Si confías en tu trabajo, entrenas día a día como un jabato, la recompensa llegará seguro. Tenemos que disfrutar del puesto en el campo y dar todo para corresponder a los nuestros. Nos tenemos que olvidar de un puesto o de otro, todos somos la U.D. Melilla”, concluye el guardameta de los unionistas.