La U.D. Melilla visita este sábado el siempre complicado campo del C.D. El Palo. El vestuario azulino está concienciado del reto que tienen ante sí, pero sabedores de que si siguen en la línea de las últimas jornadas tendrán opciones de llevarse la victoria, lo cual sería muy importante, como bien afirma Álvaro.

“Llevamos varias semanas entrenando en césped artificial por el tema del estado del césped del Álvarez Claro. Las dimensiones del campo de El Palo se asemejan un poco, estamos haciéndonos el cuerpo a lo que nos vamos a encontrar. Quizás, La Espiguera esté algo peor que los demás campos, pero así nos vamos acostumbrando”, afirma el portero azulino.

Sobre el partido en el Nuevo San Ignacio, el guardameta unionista resalta la importancia que tendrá el balón parado y las segundas jugadas: “He jugado allí varias veces. Al público le gusta estar encima, ayudar a su equipo. Será un partido de muchas segundas jugadas y de balón parado. Hay que estar lo más atento posible para que cualquier rebote o jugada nos la llevemos nosotros”.

“Siempre vamos a jugar igual en el campo que juguemos. Hemos hablado eso, que el equipo tiene que estar más junto si cabe. Tendremos que ser un cincuenta por ciento más aún de solidarios. Jugaremos nuestras armas”, indica Álvaro de cara al sábado.

El portero de la U.D. Melilla está viviendo un buen momento personal, ya que se ha hecho con la titularidad, coincidiendo además con la buena racha del equipo: “Son rachas. Es encontrar el equilibrio y lo hemos logrado. Nos está dando ahora tener varios partidos la portería a cero, ganar partidos…Con el paso de las jornadas, viendo que da sus frutos, te hace más fuerte todavía. Estoy contento, siempre intento dar lo máximo de mí en cada entrenamiento y partido. Tengo la confianza del cuerpo técnico y a seguir esforzándome al máximo, ojalá siga la buena racha, será positivo para mí y, por supuesto, que para el equipo”.

“Cada partido es importante. El Sevilla Atlético era un punto de inflexión y lo pasamos, el siguiente también lo era y lo pasamos. Sabemos que es un partido muy importante, de ganar cogeríamos más confianza y oxígeno. Tenemos que pensar en ganar, olvidarnos un poco de donde nos pondría la victoria y ojalá que los resultados se den para tomar un poco más de aire”, concluye el arquero azulino.