Alonso rescata un punto en el descuento para los azulinos
UD MELILLA 1 – 1 UD SANSE
La Unión Deportiva Melilla consiguió rescatar un punto en el tiempo de descuento, en un partidos gris, merced a un golo de Alonso en el minuto 93, que igualaba el tanto de Tito para los madrileños en la primera parte.
Los azulinos buscaban hacer bueno el triunfo cosechado en la anterior jornada ante una UD Sanse también necesitado de puntos para escapar de la zona de peligro. Cabello no se guardaba nada en el banquillo en busca de los puntos y para ello metía pólvora desde el principio con la inclusión del georgiano Beka Kavtaradze. Era en equipo de Manolo Sanlúcar quien comenzaba dominando el encuentro con una presión alta que les permitía robar y generar las primeras ocasiones de peligro que obligaban a intervenir a Loscos. Con el paso de los minutos, los melillenses comenzaron a tomar la batuta, aunque no podía sorprender a un rival bien armado y sin fisura en defensa. El partido deambulaba en la nada hasta que el Sanse se adelantaba en el minuto 28’ de juego al remarta Tito de cabeza un lanzamiento de esquina que tocaba en el poste y se colaba dentro de la meta azulina. Tocaba remontar. El tramo final de la primera parte se tornó muy trabado y con un Melilla que no se encontraba cómodo en al partido y se hacía presa de los nervios viendo amarilla hasta tres jugadores azulinos y roja directa Rufi, preparador físico del equipo. Con el 0-1 se llegaba al descanso.
Comenzaba la segunda mitad con la entrada de Ramos en el terreno de juego por Kavtaradze en busca de más presencia por banda. Hoy no estaba siendo el día del equipo. De hecho, estaba más cerca el segundo del Sanse que pudo llegar en el 63’ de encuentro cuando en una contra, dos jugadores visitantes se plantaban solos delante de Loscos que conseguir desviar el córner, tras una intervención que levantó de sus asientos a la afición melillense. Nada salía. Pero todo desierto hay un oasis y ese llegó en el minuto 93’ cuando José Alonso remataba de tijera un servicio de Bassèle para poner las tablas en el marcador. Espoleado por la afición, el equipo lo intentó en los minutos finales, pero no quedaba ya tiempo para más. Reparto de puntos, quizás, insuficientes para ambos.