Este próximo domingo, los azulinos inician su andadura en el campeonato recibiendo en el Estadio Álvarez Claro al C.P. Villarrobledo. Para hablar del debut liguero, el técnico melillense, Aloisio, ha pasado esta mañana por sala de prensa, donde ha destacado las ganas que tiene el equipo de que llegue el domingo para comenzar la liga con una victoria, pero siendo conscientes del peligro ofensivo del conjunto manchego.

ILUSIONADOS CON EL DEBUT: “Teníamos ganas de que llegara la primera jornada de liga. Desafortunadamente no vamos a poder jugar delante de los aficionados. Esperamos que pronto puedan, pero estamos con ganas de sumar los tres primeros puntos para empezar con fuerza el campeonato”.

SIN LA PREPARACIÓN IDEAL: No hemos podido tener la preparación que nos hubiese gustado, pero nos adaptamos a las circunstancias. Todos los jugadores saben que no hay excusas y lo que hay que dar es siempre el máximo de cada uno”. 

RIVAL: “Villarrobledo es un equipo que ofensivamente sabe muy bien a lo que juega y que seguramente nos va a poner serios apuros. Vamos a intentar sacar nuestra mejor versión”.

SIN PÚBLICO: “Está claro que preferimos tener a nuestra afición para que nos apoye en los momentos complicados, pero tenemos que adaptarnos y seguro vamos a sentir su apoyo desde casa”. 

ENFERMERÍA CASI VACÍA: “Cada vez somos más y la enfermería está prácticamente vacía. Esto me permite tener muchos más recursos y opciones para elegir el once del domingo”.