Este miércoles, Aloisio ha sido presentado oficialmente como técnico de la Unión Deportiva Melilla. El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del Álvarez Claro y ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Luisma Rincón.

Precisamente el máximo mandatario del club unionista era quien abría el acto con unas palabras en las que deseaba suerte a Aloisio en su nueva etapa: “Tienes un reto muy bonito por delante y desde el club le deseamos la mayor de las suertes. Esperemos que los objetivos que nos hemos marcados, que son ambiciosos, los podemos cumplir”.

Posteriormente era turno del técnico melillenses, quien comenzaba con agradecimientos: “Quiero agradecerle a Dios la oportunidad de seguir un año más trabajando en lo que me gustan, ante las dificultades y obstáculos en este mundo del fútbol.  Así mismo quiero agradecerle al presidente y a toda su junta directiva por la confianza que han depositado en mi. No tengo ninguna duda de que, si trabajamos juntos, al final de esta temporada estaremos con los mejores”.

Aloisio recalcaba la importancia que tiene esta temporada para el club y lo importante que es contar con el apoyo de todos: “Es muy importante que esta temporada huela a melillismo, que eso se palpe en el ambiente, porque posiblemente sea uno o el año más importante en los cincuenta de historia que tiene este club. Todos tenemos que remar en la misma dirección”.

En cuanto a los objetivos, el entrenador azulino señalaba que la historia del club les obliga a lo máximo: “La historia de este club nos obliga a disputarlo todo. Con humildad y con unión, pero este club merece dar ese salto. No me preocupa que otros equipos tengan más presupuesto que nosotros, más nombre, porque si estamos unidos no tengo la más mínima duda de que estaremos con los mejores”.

Preguntado acerca del grupo en el que ha caído esta temporada la Unión Deportiva Melilla, Aloisio aseguraba que hay grandes equipos y que ellos son uno de esos: “Hay grandes equipos en el grupo en el que hemos caído, y entre ellos está la Unión Deportiva Melilla. Todos los rivales los van a tener que hacer muy bien para ganarnos esta temporada”.

Aloisio también ha hablado de como será el trabajo de pretemporada, el cual está prácticamente cerrado, si bien, todo está condicionados por los protocolos sanitarios: “La planificación está prácticamente cerrada, pero es verdad que nos encontramos en un marco totalmente diferente a los anteriores años. Vamos a ver como evoluciona la pandemia, los protocolos y así poder definir el stage y disputar algunos partidos de pretemporada, algo fundamental para nosotros”.

Para finalizar, el máximo responsable técnico melillense apuntaba que ya varios jugadores están en nuestra ciudad y si todo va bien, el próximo lunes comenzará el trabajo en grupo: “La mayoría de jugadores con contrato está llegando a Melilla, algunos ya están incluso en nuestra ciudad, y algunos de manera individual ya están entrenando”.