El técnico de la U.D. Melilla. Ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hablar del choque que su equipo disputa este próximo domingo en el Nuevo Vivero ante el C.D. Badajos. Aloisio ha señalado que el equipo llega tras un buen trabajo y con ganas de que ese partido suponga un punto de inflexión definitivo para el equipo.

GANAS DE VOLVER A LA COMPETICIÓN: “Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y hacer un buen partido para comenzar el año con nuestra mejor versión”.

MOMENTO DEL PARÓN: “Veremos a lo largo de las próximas jornadas si este parón llegó en el mejor momento. Lo que si está claro es que estas semanas nos han venido muy bien para refrescar ideas y que los jugadores vengan con las pilas cargadas para afrontar este tramo final de liga”.

PUNTO DE INFLEXIÓN: “Evidentemente para nosotros es un partido importante, en un campo grande y ante un rival que hasta el momento está demostrando que es el mejor del grupo. Ganar allí nos daría un plus de motivación muy grande para afrontar lo que nos queda de campeonato”. 

RIVAL: “Es un club que está haciendo las cosas muy bien y que esta cumpliendo su papel de favorito para estar arriba y esperemos que, si todo va bien, como todos deseamos, también estará la U.D. Melilla”.

GANAS DE VOLVER A LA COMPETICIÓN: “Ha sido la primera semana desde que empezó la liga que hemos podido contar con toda la plantilla, así que en sentido estoy muy contento”.

UNIÓN PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO: “Hay un grupo humano muy bueno en el vestuario. A las personas se les conoce en los momentos delicados y este equipo es consciente de que deberíamos tener más puntos y vamos a pelear hasta el último día por conseguir el objetivo”.