El técnico unionista ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar del choque de este próximo domingo en Villarrubia. Un partido que llega tras descansar el pasado fin de semana y al que según Aloisio van con todo para intentar volver a la senda de la victoria en tierras castellano manchegas.
PARÓN: “Era un parón obligado por la competición y hemos tenido más tiempo para preparar el partido de lo que es habitual, pero no solo nosotros, también el resto de equipos han tenido ese tiempo.
RIVAL: “Hablamos de un equipo muy intenso que en su campo nos va a exigir estar muy concentrados, ser intensos, agresivos, porque el perfil de jugador que tiene está muy adaptado al campo donde juegan”.
ESCENARIO DEL PARTIDO: “Es un campo que tiene un metro más por cada lado que el campo de La Espiguera, así que por eso motivos hemos entrenador durante toda la semana allí para adaptarnos, porque sabemos lo que ocurre en los campos pequeños de césped artificial y trataremos de sacar de nuestra mejor versión”.
TRABAJAR DURO PARA VENCER EN VILLARRUBIA: “Si hay que poner un calificativo es el de ponerse el mono de trabajo. Va a ser un encuentro de mucha disputa, duelos individuales y transiciones rápidas. Es muy importante la estrategia y mantener una intensidad alta de juego. Esperemos adaptarnos rápidamente”.
RECUPERANDO EFECTIVOS: “De las cosas de esta semana más importante ha sido recuperar efectivos y eso es una gran noticia”.