• El lateral azulino afirma que “estamos cien por cien” con Miguel Rivera y subraya que “lo vamos a sacar adelante”

  • Sobre el próximo rival, Socuéllamos, explica que “nos va la vida” en ese partido y “no estamos para perder puntos”

La Unión Deportiva Melilla ha retomado hoy los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y lo ha hecho con una sesión sobre el césped artificial de La Espiguera. El entrenamiento ha servido para seguir ajustando la maquinaria a las exigencias de Miguel Rivera, depurar los errores que costaron el empate ante el Alzira en tiempo de descuento y, de paso, avanzar ya en el compromiso del próximo domingo ante Yugo Socuéllamos.

Una vez finalizado el trabajo, Ali ha atendido a la página web del club para repasar la actualidad de la plantilla. En la mente del lateral melillense, al igual que en la de sus compañeros, están aún los dos puntos perdidos el domingo, aunque la imagen y actitud mostrada sí convence al vestuario. “En el partido contra el Alzira nos sentimos bastante cómodos. Yo, en particular, me sentía bastante cómodo. Todos teníamos las cosas claras, sabíamos a qué jugábamos, sabíamos qué es lo que queríamos, sabíamos qué buscábamos tanto en ataque como en defensa. A la hora de presionar íbamos todos en bloque. Sabíamos cuál era el trabajo de cada uno y que teníamos que ir todos a uno. El partido nos salió bastante bien y quedó reflejado que teníamos las ideas bastante claras. Quitando el gol, para mí fue un buen partido”, resume.

Era el primer partido a las órdenes de Miguel Rivera. El táctico malagueño logró el aprobado de la grada y está más que claro que cuenta con sus jugadores entregados a la causa, según reconoce el propio Ali: “Me quedé sorprendido y muy contento porque es un entrenador que sabe lo que quiere. Con balón tienes varias opciones, en defensa sabe cómo queremos defender, a la hora de presionar te dice cómo debemos hacerlo todos… y son cosas que se agradecen. Estamos cien por cien con él, confiamos en él y lo vamos a sacar adelante”.

De cara al duelo del domingo ante el Socuéllamos, prevé un partido complicado, pero apuesta por la victoria. “Sabemos que va a ser un partido muy feo, pero nos va la vida ahí. Si sacamos los tres puntos será un paso grande. En la clasificación estos tres puntos son vitales. Son rivales directos, tanto Socuéllamos, luego viene Pulpileño. Son rivales que están ahí de tú a tú. También sabemos que Socuéllamos está muy bien en casa, lleva bastantes jornadas sin encajar gol, pero nosotros también sabemos que nos va la vida y vamos a dejarnos todo en ese campo porque es un partido muy importante y no estamos para perder puntos”, concluye el defensor.