PREVIA JORNADA 15

Este domingo, la Unión Deportiva Melilla cierra el 2022 midiéndose en el Álvarez Claro, a partir de las 11:30 horas, al filial del AD Alcorcón. De cara a este partido, el jugador azulino, Ali, ha pasado por los micrófonos de sala de prensa donde ha explicado como llega el equipo a este encuentro.

GANAR LEJOS DE CASA: “La verdad que buscábamos con ganas una victoria lejos de casa, porque hemos hecho muy buenos partidos, pero es que el rival también juega. Asi que, esa victoria en Cerdanyola nos ha ayudado bastante a ir con más ganas al partido del domingo. Confío en el equipo”. 

ÚLTIMO PARTIDO ANTES DE LAS VACACIONES: “Es el último partido de este 2022 y creo que sería bueno sumar los tres puntos para irnos contentos a las vacaciones de Navidad. Esta es una temporada en la que hay mucha ilusión en el club, en la afición y en toda la ciudad”.

LA CONFIANZA, EL GRAN ERROR: “Por experiencia propia tenemos más que aprendida la lección y no te puedes confiar ante ningún equipo, independientemente de la clasificación o que no tenga nombres conocidos”.

EL SECRETO DE ENCAJAR POCOS GOLES: “No es por quitarle mérito a Salcedo, que es un porterazo, pero es verdad que esta temporada en el equipo la gente no mira por su pan, sino que todos vamos a una y trabajo por un objetivo común. Todos los estamos viendo, que cuando un compañero no llega, el compañero viene y te hace una ayuda. Eso se nota mucho”.