El jugador azulino ha comparecido ante los medios locales a modo de previa del partido de este domingo a las 20:00 contra la Unión Deportiva Ibiza

EL PARTIDO DE ALCOY, AGUA PASADA: El equipo está con muchas ganas de acercarse a la imagen que dimos aquí en casa hace dos jornadas, de volver a competir y ganar. Es verdad que ha sido un bache. Es verdad que estábamos desbordados, no nos esperábamos lo de Alcoy, no supimos ver el partido desde dentro. Ahora toca borrar, volver a jugar en casa con nuestra afición y hacer un buen partido. Nos tenemos que centrar y trabajar para para acercarnos a la cara del partido contra el Atlético de Madrid”.

LA UD IBIZA, UN RIVAL COMPLICADO: “Al final tenemos que centrarnos. Sí que es verdad que es un equipazo. Está hecho para ascender sí o sí, pero bueno, nosotros tenemos que enfocarnos ahora mismo en nosotros que es lo más importante”.

EL MENSAJE DE JUAN SABAS AL VESTUARIO: “El míster nos intenta transmitir mucha confianza, nos intenta motivar lo máximo posible para hacernos creer que podemos sacar algo muy positivo este fin de semana”.

SU PROGRESO DURANTE LA TEMPORADA: “La verdad que hay buenas sensaciones. Pero vamos, lo que tengo que hacer es entrenar. A veces juegas, a veces no; pero tengo que estar disponible para el equipo”.

EL RIVAL DE COPA: “Lo que nos importa a la liga. Pero nunca viene mal un partido que es para para disfrutar aquí con nuestra gente de una competición bonita como es la Copa”.